¡EN TU FIESTA ME COLÉ!

Nos vamos de fiesta! Os  queremos mostrar una selección de cosas bonitas con las que decoramos la fiesta de cumpleaños de Sergi al más puro estilo de carnaval.

El Carnaval es un tema ideal para una fiesta de niños ya que topos, rayas y detalles  multicolores caben y se pueden combinar a la perfección, además de ser un tema que sirve tanto para niños como para niñas!

No hay nada mejor que un cumpleaños para niños lleno de colorido e imaginación. Nos gustan los colores alegres y la vitalidad que nos reporta esta fiesta para niños nada más verla. ¡Nos vamos de carnaval! Esto es lo que queríamos conseguir en la fiesta infantil inspirada en el mundo del carnaval. Además todos los niños invitados  a la fiesta vinieron disfrazados cada uno con su disfraz preferido.

¡Nada falta en la decoración de cumpleaños de esta súper fiesta!

Si algo no podía faltar en la fiesta era una tarta como esta con cobertura de glaseado, que estaba personalizada con el nombre del anfitrión que dio el toque chic a la fiesta de cumpleaños.

Nos encanta también la idea de las brochetas de chucherías ¡un plan perfecto para que los niños se diviertan! Ellos mismos pueden crear con sus gominolas preferidas  su propia bolsa de chuches, que luego se la pueden  llevar a casa como recuerdo.

También tenían una sweet table, que fue la delicia de los papis. Manzanas de azúcar, mini donuts, chuches,…

¡MUCHAS FELICIDADES SERGI!!!!