SOR LUCIA CARAM NOS VISITA EN EL DIA DE LAS FAMILIAS

Sobran las palabras para poder expresar las caras de sorpresa y emoción de nuestros residentes y familiares en la celebración de su día, al ver la sorpresa que Betula Alba les tenía preparada.

El viernes 1 de julio celebramos uno de los eventos más importantes del centro: el día de las familias. Un día en el que se reúnen todas las familias con sus residentes para charlar con todos ellos y disfrutar de un rato de compañía, picapica y ambiente musical.

Desde el año pasado, nuestro Consejo de Residentes propuso que el día de las familias fuera también algo solidario. Y así volvió a ser este año. El dinero recogido en esta fiesta familiar se destinó a la Fundación Rosa Oriol de la cual es impulsora Sor Lucia Caram.

Es por esto, que el equipo organizativo del Día de las familias se puso en contacto con Ramón, su mano derecha, y sin ningún problema accedieron a venir a nuestro centro para hablarnos de la gente mayor y de las familias. Una charla que despertó mucho interés y risas a partes iguales.

La tarde del viernes será una de las más recordadas en Betula Alba por todos nosotros: sorpresas, una conferencia llena de anécdotas e historias de vida para nuestros residentes y la solidaridad de nuestras familias y profesionales.

No tenemos palabras para agradecer a todos, y en especial, a Sor Lucia Caram, por la ilusión vivida la tarde del Día de las Familias.

Gracias a vosotros hemos podido hacer entrega de 1440€ para las familias más desfavorecidas.

Nos quedan las mejores instantáneas para recordar…